Y solo cuando, a duras penas, atinó con rasgada, y casi ininteligible voz, a arañarme los oídos con un soberano “me corro”, fue cuando di mis últimas culeadas antes de vaciar en su interior todo mi néctar, acumulado en mis dilatados y pesados testículos. En mi último envite quedé quieto, en lo más profundo de su mojado coñito, pubis contra pubis, con su clítoris aplastado por los rizos que coronan mi masculinidad, sintiendo como todavía, su vagina se contraía cadenciosamente sobre mi falo, como queriendo extraerle hasta la última gota.
Me deleitaba observando su rostro, cubierto por un rubor rosáceo, cuando consiguió abrir los ojos. Nos miramos fijamente, viendo en el brillo de nuestras miradas la placidez alcanzada por el otro, disfrutando de la serenidad del clímax logrado, cómplices del placer, esbozando una sincera sonrisa de felicidad.
Tragó saliva con dificultad e intentó humedecer sus labios con la punta de la lengua, con poco éxito. Se le había secado la boca, quizá porque su cuerpo llevó toda su humedad a su entrepierna, igual que se seca un pozo cuando, por donde menos se piensa, se le filtra el agua.
Alzó su cabeza, todavía tumbada bajo mi cuerpo, y lamió mi pecho en un arrebato animal, quizá culpándome de su sed, como leona que lanza un zarpazo al macho de la manada después de haber sido cubierta por este, con intención de alejarlo de ella.
Y nuestros sexos recuperaron la paz, mientras la erección cedía y comenzaba a resbalar, arrastrando por sus muslos ese almíbar que nuestras secreciones habían creado.
Me incorporé y, desnudo, le traje un gran vaso de agua con dos tormos de hielo, que bebió de un trago mientras su mirada se perdía en mi entrepierna.
Ven, me dijo, e introdujo un hielo en su boca mientras me cogía por las caderas a la vez que se sentaba en el borde de la cama.
No recuerdo más, solo un frío placer en mi glande, solo que sació su sed.
Wau ......,que bonito ......sin palabras de verdad
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarSorprendente final, una acertada improvisación...
ResponderEliminarMuchas gracias.
Eliminar