Hay días que, cuando la luz me llama a despertar, mi cuerpo te extraña. Mañanas en que mi sensible piel está más sensible todavía. Tengo la mala costumbre de dormir sin pijama y, en ocasiones, me visitas en sueños en los que nos entregamos a excitantes sesiones de besos, caricias y roces, a cuál más estimulante. Y mi cuerpo se confunde, y mi sexo crece, y la suavidad del lino de mis sábanas se convierte en perturbadora provocación en mi glande, que se hincha impertinente, haciéndome mover las caderas inconscientemente, buscando tu cuerpo para poseerlo. Y en ese juego de creer sentirte, de creer olerte, de creer tenerte, creyéndome en la entrada al paraíso del vértice de tus muslos, alguna vez he despertado por la humedad de mi esencia resbalando por mi abdomen y ese dulzón olor del semen recién expulsado y, erecto todavía, me levanto a media noche para limpiarme y cambiar las sábanas.
Hay días que, cuando la luz me llama a despertar, mi cuerpo te extraña. Y despierto confundido, con el vago recuerdo de haberte hecho mía en sueños, pero con la turgente y real erección que me recuerda que ahora quiero amarte de nuevo. Y en ese preciso instante apareces, mesándote el cabello, con un vaso de agua en la mano, completamente desnuda y con una sonrisa entre tus labios. Y esto me indica que, anoche, quizá nos amamos. Y entonces clavas tu mirada en las sábanas que, empujadas por las palpitaciones de mi sexo, se mueven insinuantemente. Y tu sonrisa se amplía, y dejas el vaso, y te acercas, y te toco, y te mojas, y me montas, y cabalgas, y galopas sobre mí hasta quedar satisfecha. Hasta arrancarme de nuevo el viscoso trofeo de mi esencia.
Hay días que, lo que yo creí sueños fueron realidades. Pero hoy, confundido, me pregunto ¿estás ahí?
La mente es algo extraordinario y a veces tan real lo que pensamos o lo que soñamos que llega a confundirnos. Me gustó esa mezcla de realidad y sueño pero siempre con el mismo propósito: desear y ser desead@ pero siempre con sentimiento...
ResponderEliminarMuchísimas gracias por pasarte por este rincón donde dejo volar mi imaginación. Efectivamente, la mente nos proporciona sensaciones extraordinarias.
EliminarSinceramente ...espero que la experiencia sea tan buena como la historia
ResponderEliminarHay veces que la realidad supera a la ficción.
Eliminar