METRICOOL

sábado, 28 de enero de 2023

FIN DE SEMANA




El fin de semana se vislumbra al ocaso de este viernes intempestivo. Atrás quedan los días de duro trabajo y, por fin, llega el merecido descanso. Días para recuperar parte de la energía consumida, días para descansar, días de ocio para compartir y disfrutar. Lo sabes. Quieres aprovecharlos al máximo y, con buena predisposición, te preparas para disfrutarlos de la manera que más te gusta. Los dos lo deseamos. Prepararé para ti una velada especial, cena frugal pero suculenta, regada con un buen vino blanco, aromático y frutal, música suave de fondo, luz de velas y elegantemente vestidos para la ocasión. Disfrutaremos de las viandas y de la conversación que, sin ninguna duda, será interesante e irá tornándose cada vez más tórrida. Tus pupilas brillarán y reflejarán el tintineo de la luz de las velas. Un dulce postre, acompañado de un licor generoso, pondrá fin a la cena. Quizá un café, solo, intenso, fuerte. Quizá una copa de frío cava para refrescar nuestras gargantas y dulcificar nuestro aliento. Y una mirada clavada en tus ojos bastará para que te postres ante mí, con sutileza y sumisión, con humildad y confianza. Levantarás tu cabeza buscando la aprobación en mi gesto y una media sonrisa escapará de entre las comisuras de tus labios. Sabes que ahora comenzará lo mejor. Sentirás mi mano acariciando con delicadeza tu rostro, que ladearás buscando sentir las yemas de mis dedos hasta llevarlas a tu boca. Sentiré la humedad de tu aliento, cálido y salvaje, irregular y boqueante. Me sentaré en el sofá frente a ti y acercaré mis labios a los tuyos para fundirnos en un apasionado beso donde nuestras lenguas se enredarán como yedra alrededor de las ramas, a la vez que bajaré la cremallera de tu vestido para dejarte ante mí apenas cubierta por tu ropa interior de negro encaje. Mirarás con deseo mi bragueta abultada, palpitante, y un gesto de aprobación será suficiente para que te abalances sobre el negro cinturón para soltarlo y desabotonar mi pantalón, para bucear bajo mi bóxer y liberar mi miembro erecto, descubierto, brillante. Pero sería darte tu premio demasiado pronto si consintiese que lo disfrutaras en ese momento plenamente. La noche es larga y te espera todo un calvario de placer, una agonía de gozo, una penitencia de excitación desmesurada, en la que tu sexo llegará a licuarse y tus bragas a empaparse, antes de que te lleve al abismo del orgasmo.

Llega el fin de semana y lo deseas tanto como. Deseas que te complazca y sabes que serás complacida, pero no tengas prisa, la noche es larga, el deseo mutuo y la excitación de los dos salvaje. ¿Quieres que prepare algo especial para cenar?

4 comentarios:

Deja tu comentario sincero sobre lo que te ha parecido el relato. Lo leeré con mucha atención. Gracias.

LA TÉNUE LUZ DEL ALBA

La ténue luz del alba se colaba entre las cortinas reflejando bellas sombras sobre nuestros cuerpos desnudos. Todavía dormías, como un áng...