El sol huyó abandonando la tarde, dejando paso a la luz de la luna. Tarde fría de invierno. Tarde aburrida en la que pienso, recuerdo, recapacito. Víctima de la ira de los intransigentes, vi como el rincón donde compartía mis fantasías se tornaba un territorio hostil. Sufrí como mis humildes letras, acompañadas por imágenes, eran censuradas y prohibidas. Imágenes sensuales, provocadoras, cierto, pero no ofensivas.
Decepcionado me tomé un tiempo de reflexión, mientras daba libertad a los traviesos duendes que habitan en mi mente, intentando recrear las escenas que protagonizaban, con las hadas que les acompañaban, en otros textos a la vez acompañados de sus escenas gráficas.
Mi blog en Tumblr, sweetsidedeepside.tumblr.com, de la mano de mi perfil de Instagram, https://www.instagram.com/sweetside.darkside/, fueron testigos mudos de mi búsqueda de consuelo. Praderas en las que dejar corretear a mis diablillos. Valles en los que encontrar la terapia que mi mente en constante ebullición necesita para intentar sobrevivir sereno a mi existencial caos.
Arranco de nuevo, tranquilo, en búsqueda de mi hada, sin prisa, sin desesperación. Mientras, seguiré complaciendo mi gula de piel con letras que me lleven a esos paraísos que, no por estar ya casi olvidados, son menos deseados.
Pondré música, saldré a carretera, y disfrutaré de íntima paz al volante con los kilómetros que por delante tengan que venir. ¿Mi destino? No lo sé. Tengo el tanque lleno y muchos kilómetros por recorrer. Solo puede pararme esa hada que me cautive. ¿Cómo? Lo desconozco. Quizá su mirada, su voz, sus besos, sus caricias, su predisposición a dejarse complacer, a abandonarse y entregarse a las artes de este melancólico ser.
“Sensaciones inconfesables” serán las que me guíen en la ruta. ¿Vendrás?
Como siempre de lo mejor que leo
ResponderEliminarMuchas gracias por leerlo y dejar tu comentario. Lástima no saber quién eres.
EliminarPreciosa reflexión aunque no por ello menos triste por la intransigencia de esta sociedad que no deja libertad para soñar, pero nunca dejes de hacerlo es lo que te dará fuerzas para continuar. Sigue disfrutando de tus hadas quizás en tu fantasía o algún día real siempre tendrás quien te lea y quiera compartir tus pensamientos...
ResponderEliminarComo no podría ser de otra manera, agradezco sinceramente tus palabras. Muestran comprensión y esperanza. Muchísimas gracias.
EliminarUltimo comentario en el 2023 .....y todo me indica que aun no has encontrado esa dama o si ???
ResponderEliminarTodavía está por llegar.
EliminarDe todas las maneras me sigue gustando la ternura con la que escribes
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
Eliminar