Todos los lunes anuncian la entrada de una nueva semana, y como todo lo que comienza, se anuncia tierno, inocente, dulce, y poco a poco va ganando intensidad, pasión, color, despertando bajo nuestros ombligos deseos carnales. Los besos suaves mutan en apasionados ósculos que provocan que de los manantiales de los rincones privados de nuestros cuerpos manen los más exquisitos elixires. Besos que guían las caricias, caricias que prenden fuego la hoguera que se intuye en el vértice donde convergen nuestros muslos. Calor que nubla nuestro entendimiento, dando paso a la lujuria desatada que se apodera de nuestra voluntad, deseando celebrar la comunión de la mortal carne, primitivo rito en el que los cuerpos de los amantes se funden en uno solo.
La serenidad se convierte en ansia, que grita bajo nuestros ombligos con desesperación, exigiendo la liberación de las prendas que ocultan nuestros sexos, que oprimen con incomodidad mi erección, que mantienen la humedad cálida de tu vulva.
Calor sofocante que asciende por nuestros pechos llevándonos a mostrarnos desnudos sin adornos. Belleza sincera la de las anatomías de dos amantes que se desean, mirándose fijamente a los ojos y alargando las manos buscando el esplendor de la excitación que radiamos.
Cópula íntima y entregada la que celebramos entre abrazos, caricias, besos, envites, temblores, gemidos y jadeos. Orgasmo multicolor el que alcanzamos cayendo rendidos y complacidos.
Todos los lunes comienzan inocentes, como nuestros besos. ¿Y tu lunes cómo ha comenzado?
Mi Lunes comenzará pasado mañana .....ya te contaré ....
ResponderEliminarEspero que comience bien.
EliminarCreo que comenzó bastante bien
EliminarEn ese caso, fantástico.
EliminarHas roto los esquemas de la maldición de los lunes, me ha encantado no sé si por la forma de relatarlo para mi gusto de una manera exquisita o por esa sensación que das de comenzar con delicadeza y continuar aumentando el deseo hasta haberlo saciado. Lo encuentro perfecto.💯
ResponderEliminarMuchísimas gracias, me alegra que te haya gustado.
EliminarHas sabido aderezar el relato con un magistral vídeo ummmmm...
ResponderEliminarCelebro que te haya gustado. Espero que lo disfrutaras.
Eliminar