METRICOOL

domingo, 7 de mayo de 2023

ESTRELLAS



Te llevé a ver las estrellas y, tras la pasión a la luz de la luna, amanecimos gozosos al alba.


 

2 comentarios:

  1. Cabecitalinda19 mayo, 2025 17:36

    El romanticismo también hace buena pareja con el deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectamente compatibles, romanticismo, deseo y pasión.

      Eliminar

Deja tu comentario sincero sobre lo que te ha parecido el relato. Lo leeré con mucha atención. Gracias.

LA MANGUERA

Noche tórrida de anticipado verano en la que, despreocupados, salimos al jardín, ligeros de ropa, buscando alivio al calor en las inocentes ...