METRICOOL

lunes, 21 de agosto de 2023

APERITIVO


Un íntimo aperitivo en el calor del hogar.

Un esperado encuentro, un cariño, una verdad.

Un “te beso la mano”, una mirada, ¿La realidad?

El deseo nos corroe, nos impacientamos. ¡Ya!

Salta sobre mí, me pides, y sobre ti yazco ¡Zas!

Me desnudas, nos amamos, nos complacemos sin par.


 

2 comentarios:

  1. Cuando el aperitivo da paso al menú y termina en suculento postre...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sincero sobre lo que te ha parecido el relato. Lo leeré con mucha atención. Gracias.

LA MANGUERA

Noche tórrida de anticipado verano en la que, despreocupados, salimos al jardín, ligeros de ropa, buscando alivio al calor en las inocentes ...