METRICOOL

martes, 25 de julio de 2023

SLOW SEX



Disfruta del viaje, del recorrido, del camino, del paisaje, sin tener obsesión por el destino.


 

2 comentarios:

  1. Así es!!! Disfrutar del presente a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar del presente y disfrutar del momento, siempre del momento.

      Eliminar

Deja tu comentario sincero sobre lo que te ha parecido el relato. Lo leeré con mucha atención. Gracias.

LA MANGUERA

Noche tórrida de anticipado verano en la que, despreocupados, salimos al jardín, ligeros de ropa, buscando alivio al calor en las inocentes ...