Belleza selvática la de la mujer serpiente, que adorna su cabeza con la fría piel del ofidio en el que se transforma cuando se despierta su hambre.
Hambre que saciará cuando, buscando con su olfato, al macho fuerte y dominante que sea capaz de satisfacerla, y lo encuentre y lo hipnotice con la atrayente belleza del cuerpo apetecible en el que se transforme.
Alargando intermitentemente su lengua lo buscará sin descanso, arrastrando su curvilíneo cuerpo zigzagueantemente hasta sentir el calor del hombre con el que fundirse, descansando a cada tramo del camino recorrido, exhibiendo la perfección de sus formas mimetizada con las curvas atrayentes de la hembra deseosa.
Explosiva metamorfosis la que el reptil experimenta, cambiando su frío cuerpo por la templada piel de la rotunda mujer. Magia prohibida que lleva a la fémina a engullir el animal que le dio vida, transformándose en pecadora carne irresistible para el varón que en plenitud la contemple.
Cuerpo lujurioso femenino que entra en celo al contacto del caliente cuerpo masculino de la elegida presa. Orificios por los que busca colarse, después de sentir sus huecos cubiertos por el sexo vigoroso, erguido y vibrante del macho con el que yace.
Acoplamiento exitoso el que se produce cuando los dos seres se cimbrean en armónicos movimientos. Suspiros y gemidos que se funden con los ahogados sonidos de la animal cópula. Comunión carnal en la que se confunde la presa, pues ahora es ella la que yace entregada a las caricias, besos y acometidas del varón.
Los cuerpos se retuercen, forcejean, combaten en violentos movimientos que los precipitan por el abismo del orgásmico placer del clímax alcanzado.
Serpiente salvaje que se transforma en mujer salvaje. Hembra salvaje que caza a su hombre para que se acople a ella salvajemente. Belleza salvaje que hipnotiza con las eses que dibuja cuando sinuosamente se desplaza. Salvaje encuentro, salvaje cópula, salvaje placer.
Lo más salvaje de ti quiero despertar cuando te bese en tu parte más salvaje.
¿Serás salvaje?
Me encantó esa transformación de animal a mujer relatado de forma tan sugerente y sensual como siempre haces, el ambiente, la situación, la forma de expresarte todo en general te envuelve en un momento mágico y a la vez extraño pero atrayente...
ResponderEliminarMuchas gracias, como siempre, tus palabras son aduladoras.
EliminarSoy salvaje!! ... Estoy hecha de selvas. Jjj casualmente viví en selva un tiempo, y mi otro perfil instageam se llama @yo_selva. 😅😜
ResponderEliminarEn lo salvaje está lo auténtico. Gracias.
EliminarMe ha gustado. Al final ser camaleónicos es a favor del logro de placeres varios.jjj
ResponderEliminarMuchas gracias, camaleónicos y adaptables en favor de los placeres.
EliminarMi lado salvaje sólo está reservado para quien sabe despertarlo
ResponderEliminar¿Y crees que yo podría sacarlo de su letargo?
EliminarQue decirte ....leo los comentarios y la verdad todos son muy buenos.....
ResponderEliminarTú tienes un lado salvaje ??
Yo tengo un lado indomable.
ResponderEliminar