METRICOOL

jueves, 4 de enero de 2024

REFLEXIONES


A pesar de que, en circunstancias normales, me considero un auténtico caballero, hay momentos en los que, mis lascivos pensamientos, me hacen sentir como un pervertido cabrón.

Reflexiones íntimas.

 



 

2 comentarios:

  1. Todo es aceptable dependiendo del momento y la situación, una reflexión muy sincera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy bien dices, todo depende del momento y la situación. Gracias por tu comprensión.

      Eliminar

Deja tu comentario sincero sobre lo que te ha parecido el relato. Lo leeré con mucha atención. Gracias.

LA MANGUERA

Noche tórrida de anticipado verano en la que, despreocupados, salimos al jardín, ligeros de ropa, buscando alivio al calor en las inocentes ...